23 de abril, Día del Libro: regalarán ejemplares de Virginia Woolf, Silvina Ocampo, Eduardo Sacheri y otros autores en el subte

Fuente: Archivo - Crédito: Fabián Marelli
(0)
23 de abril de 2019  • 10:22

Hoy 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro para fomentar la lectura a nivel mundial. Como parte de la celebración en la Ciudad, Subterráneos de Buenos Aires y la Dirección General de Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura del Ministerio de Cultura porteño realizarán una Suelta de Libros 15:30 y a las 17 en las estaciones Plaza Italia y Juramento respectivamente.

Además, se repartirán entradas gratuitas para la 45º edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se realizará del 25 de abril al 13 de mayo en La Rural. La suelta de libros marca el inicio de la Maratón Literaria que se realizará en la Ciudad del 23 de abril al 23 de mayo.

En la Línea D se entregarán 600 títulos de la literatura clásica y contemporánea a los usuarios que pasen por el lugar. Entre los libros que forman parte de la propuesta, se destacan los autores Héctor Tizón, Virginia Woolf, Silvina Ocampo, Eduardo Sacheri, Norma Huidobro, Liliana Bodoc, Marcelo Birmajer, entre otros.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.