Amy Winehouse se suma a las celebrities que diseñan ropa

Al igual que Madonna o Lindsay Lohan, la cantante británica lanzará una línea de prendas inspirada en el estilo personal de su vestuario
(0)
12 de marzo de 2010  • 16:30

LONDRES. (ANSA)- La cantante británica Amy Winehouse se dedicará ahora al diseño de moda y lanzará su propia colección inspirada en su guardarropa.

Winehouse unió fuerzas con la empresa Fred Perry para crear 17 prendas inspiradas en su "estilo personal", que incluye pantalones, cardigans y mini-vestidos.

"Estoy realmente entusiasmada, hemos estado trabajando con esto desde hacía bastante tiempo y es genial ver los resultados finales", afirmó la cantante.

De esta manera, Amy se sube al tren de las celebrities que se inclinan por el diseño de moda, como Madonna y Linsay Lohan, entre otras.

El director de marketing de Fred Perry, Richard Martin, declaró que la cantante de jazz, que batalló contra una fuerte adicción a las drogas y el alcohol, participó activamente en la creación de su colección de ropa.

"Amy ha vestido las prendas de Fred Perry desde hace años, así que nos dimos cuenta de que era una fan genuina de la casa. Ella tiene un sentido único del estilo que refleja los puntos de referencia históricos de la marca", agregó.

Según el directivo de Fred Perry, Winehouse eligió desde el tipo de tela hasta el color y detalles de estilo de cada prenda.

"La nueva colección lleva claramente la impronta personal de Amy", expresó.

Las creaciones de la cantante serán puestas a la venta en Londres a partir de octubre.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.