Asesinaron al guardaespaldas de Bad Bunny
1 minuto de lectura'

Jeffrey Ayala Colón, el custodio del artista de trap conocido como Bad Bunny, fue asesinado a balazos en la madrugada del domingo en Puerto Rico. El guardaespaldas de 36 años fue hallado sin vida en el interior de su vehículo, con 15 impactos de bala de diversos calibres en todo su cuerpo, según informó el medio local El Nuevo Día. El homicidio sucedió en el barrio Canta Gallo, situado en el municipio boricua Guaynabo. Las fuentes policiales indicaron que aún se desconoce el móvil del crimen.
Bad Bunny, acongojado por la noticia del encargado de su seguridad, despidió en las redes sociales a quien también era su íntimo amigo. El cantante, que visitará la Argentina el próximo 23 de febrero en el primer festival de trap de nuestro país, compartió su pésame en Instagram: "¡Qué mucho me hiciste reír en estos últimos años! Te juro que lo seguirás haciendo porque, aunque hoy estamos tristes, por siempre te vamos a recordar con alegría. ¡Que en PAZ descanse amigo!".
Ayala Colón, apodado El Insoportable, también fue despedido vía Instagram por el resto de las figuras musicales que tenía a su cuidado. "Qué triste es saber que ya no podremos reír de tus ocurrencias, eras un amigo único. Que Dios te tenga en la Gloria", publicó el reggaetonero Tito El Bambino. Por su parte, el productor DJ Luian también trasmitió su dolor: "Hacía que se riera el más serio, no es un adiós, es un hasta luego; me rompe el corazón saber que te fuiste. R.I.P. Jeffrey El Insoportable".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Tito El Patrón / El Bambino ?? (@titobambinoelpatron) el
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de AQUAMAN[R] (@djluian) el
- 1
La dolencia “estigmatizante” que afecta más a los hombres que a las mujeres
- 2
Paro controladores aéreos, en vivo: el estado de los vuelos y los aeropuertos, minuto a minuto
3Daniel López Rosetti, médico clínico y cardiólogo: “Trabajamos mucho más y peor”
4Caso Cecilia Strzyzowski: ya tiene fecha la lectura de la sentencia con la condena por homicidio del clan Sena




