Asesinaron al guardaespaldas de Bad Bunny

Jeffrey Ayala Colón tenía 36 años y se desempeñaba como custodio del cantante de trap
Jeffrey Ayala Colón tenía 36 años y se desempeñaba como custodio del cantante de trap
(0)
5 de febrero de 2019  • 18:11

Jeffrey Ayala Colón, el custodio del artista de trap conocido como Bad Bunny, fue asesinado a balazos en la madrugada del domingo en Puerto Rico. El guardaespaldas de 36 años fue hallado sin vida en el interior de su vehículo, con 15 impactos de bala de diversos calibres en todo su cuerpo, según informó el medio local El Nuevo Día. El homicidio sucedió en el barrio Canta Gallo, situado en el municipio boricua Guaynabo. Las fuentes policiales indicaron que aún se desconoce el móvil del crimen.

Bad Bunny, acongojado por la noticia del encargado de su seguridad, despidió en las redes sociales a quien también era su íntimo amigo. El cantante, que visitará la Argentina el próximo 23 de febrero en el primer festival de trap de nuestro país, compartió su pésame en Instagram: "¡Qué mucho me hiciste reír en estos últimos años! Te juro que lo seguirás haciendo porque, aunque hoy estamos tristes, por siempre te vamos a recordar con alegría. ¡Que en PAZ descanse amigo!".

Ayala Colón, apodado El Insoportable, también fue despedido vía Instagram por el resto de las figuras musicales que tenía a su cuidado. "Qué triste es saber que ya no podremos reír de tus ocurrencias, eras un amigo único. Que Dios te tenga en la Gloria", publicó el reggaetonero Tito El Bambino. Por su parte, el productor DJ Luian también trasmitió su dolor: "Hacía que se riera el más serio, no es un adiós, es un hasta luego; me rompe el corazón saber que te fuiste. R.I.P. Jeffrey El Insoportable".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.