
Breves
1 minuto de lectura'
EN EL PARTIDO DE TRES DE FEBRERO
Asaltaron y asesinaron a un remisero
Un remisero murió ayer luego de ser asaltado y atropellado por tres jóvenes que se movilizaban en un auto robado, en el partido bonaerense de Tres de Febrero. Por ese hecho fueron detenidos un chico de 13 años, que ya era buscado por otro caso similar, y otro sospechoso. Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que el hecho ocurrió en La Merced y Mármol, de Caseros. Allí, la víctima, Carlos Bonano, de 40 años, estaba en la parada al lado de su Chevrolet Meriva cuando aparecieron en el lugar tres jóvenes que acababan de robar un Ford Escort en las inmediaciones, y abordaron al chofer con fines de robo. Según las fuentes consultadas, ante esa situación, Bonano se resistió y se trenzó en lucha con uno de los asaltantes. Pero el remisero quedó enganchado en el auto de los ladrones, que lo arrastraron unos 200 metros hasta que Bonano cayó debajo del vehículo y murió, a causa de los golpes recibidos. Tras el asalto y homicidio, los delincuentes escaparon hacia la vecina Villa Pineral, según se informó.
EN UNA PARADA DE QUILMES
Murieron aplastadas dos mujeres
Dos mujeres fallecieron ayer al derrumbarse una parada de colectivos que fue embestida por una camioneta en la localidad de Villa La Florida, en el partido bonaerense de Quilmes. El comandante Osvaldo Fariña, segundo jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la zona, explicó a la agencia de noticias DyN que el accidente ocurrió a las 9 en la avenida Monteverde (ruta provincial 4) y su cruce con la avenida Mosconi, en Quilmes Oeste. Por causas que son objeto de investigación judicial, el conductor de una camioneta perdió el control y chocó contra el refugio de cemento. La parada se derrumbó y cayó sobre dos mujeres que esperaban el colectivo, lo que provocó la muerte de ambas en forma inmediata. Según relató el comandante Fariña a diversos medios de prensa, una de las víctimas era joven y la otra de mayor edad; el jefe de bomberos de la zona no informó sobre la presencia de heridos. Por la magnitud del destrozo en la parada de colectivos intervinieron también bomberos de San Francisco Solano y Florencio Varela, además de efectivos de la comisaría 4a. de Quilmes.
A CAUSA DE UN INFARTO
Murió el novio de la modelo Liz Solari
El novio de la modelo Liz Solari falleció ayer a causa de un infarto. Leonardo Jesús Verhagen, de 28 años, estaba en su casa de Rosario en compañía de la modelo, durante la mañana, cuando comenzó a sentirse mal, por lo que su novia llamó a un servicio médico. El muchacho fue asistido durante más de una hora por personal de médico privado y del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES), quienes le practicaron técnicas de resucitación, sin que lograran hacerlo reaccionar. Las mismas fuentes señalaron que en el lugar no se encontraron signos de violencia ni de situaciones delictivas y descartaron un eventual suicidio, según informó la agencia de noticias DyN. De todas maneras, el fiscal que interviene en la causa dispuso que el cuerpo de Verhagen fuera remitido al Instituto de Medicina Legal para que se le practique la autopsia correspondiente. Las actuaciones sumariales quedaron a cargo de la comisaría 10a., con intervención de la Justicia Correccional en turno de los Tribunales de Rosario, provincia de Santa Fe.




