Búsqueda desesperada de una madre de tres hijos que desapareció en la Ciudad
Fue vista por última vez el 7 de febrero; en su entorno aseguran que había discutido con su pareja
2 minutos de lectura'

Betiana Solange Rossi, de 38 años, fue vista por última vez el 7 de febrero en la ciudad de Buenos Aires. Desde entonces sus familiares no supieron nada más de ella y comenzaron una activa campaña para difundir el caso, luego de la denuncia realizada ante la Justicia.
Según trascendió, Rossi es buscada principalmente en el barrio de Villa Real, cerca de Liniers, en la comuna 10. La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 23, a cargo del caso, ordenó peritar cámaras de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires, y también el móvil de la mujer.
Betiana Solange Rossi es madre de tres hijos. Desde hace dos años está separada y vive con sus padres. En su entorno señalan que antes de desaparecer había discutido con su expareja por cuestiones de dinero. Este viernes sus allegados realizaron una marcha para reclamar su aparición.

La ciudad comenzó a difundir su búsqueda a través de distintos medios. Rossi mide 1,70 metros de altura, tiene una contextura delgada, tez trigueña y cabello largo color castaño. Según la información oficial posee cinco tatuajes: dos en el brazo derecho, uno en el izquierdo, otro en la cintura y uno en la pierna.
También tiene un lunar de gran tamaño en al lado del orificio derecho de la nariz. La última vez que fue vista vestía una calza negra, zapatillas del mismo color y llevaba una riñoñera.
Ante cualquier información se solicita comunicarse a 1157042636, al 911 o al WhatsApp de la policía, 1158214001.
1Dónde comer en Punta del Este: una experta revela los cafés y restaurantes que los argentinos no se pueden perder este año
2Los osos están cambiando su conducta, su forma y hasta su genética por culpa de las presiones humanas
3Salió con un Mercedes valuado en US$ 180.000, perdió una rueda en la Panamericana y lo chocaron
4Este es el umbral que cruzará la temperatura: por qué no habrá ola de calor en el AMBA



