Caos en la ruta cerca de Luján: chocaron 15 vehículos y hay ocho heridos
Ocurrió en la ruta 7 altura kilómetro 70; se dañaron 10 autos, dos camiones y tres motos
2 minutos de lectura'

En la mañana de este sábado tuvo lugar un choque en cadena que dejó un saldo de 15 vehículos dañados y ocho heridos en la ruta 7, a metros del cruce con la ruta 192, cerca Luján.
En el kilómetro 70, en total colisionaron 10 autos, dos camiones y tres motos; hasta el momento se registraron ocho personas heridas, aunque ninguna con riesgo de vida. En ese marco, y a raíz del caos que se generó en la circulación, varias dotaciones de bomberos, personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y agentes policiales se hicieron presentes en el lugar.
Las autoridades debieron cortar el tránsito para desplegar un operativo y así quitar tanto los vehículos como trasladar a los heridos al Hospital Zonal General, de acuerdo a lo que publicó el medio local La Noticia 1.
Además, un video de la cuenta El Ciudadano de Luján muestra una larga fila de vehículos detenidos en medio de la ruta y algunos de ellos muy dañados.
Según las primeras versiones del siniestro vial, la niebla de este sábado por la mañana temprano habría sido un causante debido a la poca visibilidad. En tanto, Diario Victoria publicó que hubo varias denuncias de vecinos por la quema de basura, algo que podría haber agravado las condiciones de visibilidad.
De momento la calzada permanece cortada mano a San Andrés de Giles mientras continúa el operativo para remover los vehículos y los restos que quedaron en el asfalto.
Otras noticias de Luján
"Una huella imborrable". Padre de familia y leyenda del club: quién era "El Pulga", el DT de Luján que falleció a los 35 años
Dardos y quirófanos. La titánica tarea de asistir a los animales que quedaron a la deriva en el exzoológico de Luján
Luján. Una misión internacional de emergencia asume un complejo trabajo con 60 felinos y osos a la deriva en el exzoo
1Playas: dónde se puede pescar en la Costa Atlántica argentina
2Hasta qué hora estarán abiertos los shoppings en Navidad
3Hoy se espera la jornada más calurosa de la semana y hay altas probabilidad de lluvias
4Dos hijas de Enrique Shaw recuerdan el lado más íntimo del empresario argentino que será beato





