Violencia de género: los tuits de Carolina Aguirre tras la denuncia de Malena Guinzburg

Carolina Aguirre
Carolina Aguirre Fuente: Archivo - Crédito: Silvana Colombo
La guionista de TV volvió a hablar sobre el tema y los efectos que tuvo su columna publicada en LA NACION
(0)
28 de noviembre de 2016  • 12:45

El 20 de noviembre pasado, la guionista Carolina Aguirre publicó una columna en LA NACION REVISTA y desató la polémica. Con la pluma que la caracteriza, la escritora y bloguera habló sobre la época en la que sufrió violencia de género en un viaje a Colombia de parte de su pareja de aquel entonces.

“Yo rompo en llanto y le digo que no soy feliz, que no lo amo más hace mucho tiempo, que quiero volver con mi ex marido. Cuando digo ex marido la cara se le deforma de odio. Me agarra del pelo y me grita que nunca nos vamos a separar, que antes de que lo deje y verme con otro me mata”, cuenta en una de las partes más desgarradoras de la columna.

Ayer por la noche, a una semana del relato de Carolina, la que denunció a través de un texto a la misma persona, Mariano Feuer, fue Malena Guinzburg , actriz e hija del periodista y humorista Jorge Guinzburg . En su cuenta de Facebook, publicó un texto en el que admite: “Yo también, como muchísimas otras, tuve una historia con el mismo que Carolina Aguirre denunció en su columna hace una semana” y además habla sobre el momento en que estuvo con esta persona y fue abusada.

Ahora, la guionista de Pol-ka volvió a hablar del tema a través de su cuenta de Twitter, por medio de la que cuenta que en los últimos días fueron muchas las mujeres que salieron a hablar y contar sus experiencias como víctima de violencia de género.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.