Casamiento vs. divorcio: ¿cuándo se gasta más?

En Modo Verano, analizaron las dos situaciones recurrentes en la sociedad para analizar qué sale más caro

10:14
Video
(0)
6 de febrero de 2019  • 00:11

¿Qué sale más caro: el amor o el fin del amor? En Modo Verano , el programa emitido por LN+, compararon dos situaciones típicas para gran parte de la sociedad: los casamientos y los divorcios, para analizar cuál cuesta más.

El casamiento por Iglesia es a voluntad, casarse por civil es gratuito en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que en provincia sale alrededor de $420. A diferencia del divorcio, ya que los servicios legales de un abogado pueden comenzar desde los $18.000.

Todo depende de los detalles en casa caso. Si bien una fiesta de casamiento puede salir alrededor de $500.000, a lo que se le deben sumar los gastos de una luna de miel, los trámites del divorcio dependerán también del caso, el de común acuerdo suele ser el más barato en plata y en tiempo. Sin embargo, si la pareja no logra ponerse de acuerdo, un juicio puede empezar en los $80.000.

LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal

LN+

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.