Casi una tragedia: un auto se subió a la vereda y arrastró mesas y bancos de un bar de Palermo
Afortunadamente, no había clientes sentados, aunque los peatones que pasaban o estaban por la zona, entre ellos un hombre con un niño, estuvieron a escasos metros de ser arrollados
2 minutos de lectura'

Cuando la tarde comenzaba a caer, y los bares de Palermo se preparaban para recibir a los clientes, un vehículo a alta velocidad siguió de largo, se subió a la vereda y arrastró a su paso un par de mesas y bancos de madera. Por fortuna, no había personas sentadas allí, aunque sí peatones que estuvieron a pocos metros de ser arrollados.

El episodio ocurrió ayer, alrededor de las 18.30, en la esquina de El Salvador y Gurruchaga. Por motivos que se desconocen, el conductor de un Volkswagen Polo de color blanco perdió el control del auto -que, al parecer, circulaba a alta velocidad- y chocó primero con una moto estacionada. Luego, se subió a la vereda y chocó contra dos mesas y bancos.
Tamaño susto se llevó el hombre que estaba al lado de la pared del local y que, como pudo, contuvo al niño que se encontraba a su cuidado. Por el hecho intervino personal de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía porteña. Se constató que no hubo heridos y se labró el expediente de constancia correspondiente.
Otras noticias de Hoy
Vivía en Colegiales. Qué se sabe sobre la muerte de la mujer hallada en un jacuzzi y la pista que siguen del hombre que estaba con ella
A tres años de su desaparición. Comienza el juicio por el caso Tehuel de la Torre
Las fotos de la pasión. Los hinchas argentinos en la previa del partido contra Panamá
1Caso Cecilia Strzyzowski: ya tiene fecha la lectura de la sentencia con la condena por homicidio del clan Sena
2Autismo: las razones detrás del llamativo aumento de casos y la advertencia de expertos
3“La tragedia educativa”: cuáles son los principales problemas de los estudiantes y docentes argentinos
4Quién es Enrique Shaw, el empresario que será beatificado por el papa León XIV





