Chocaron un colectivo y un micro escolar en La Boca: al menos 15 heridos
Según pudo saber LA NACION, se asistieron a 25 personas en el lugar; también se desplazó un móvil policial de la Ciudad.
2 minutos de lectura'

Un colectivo y un micro escolar protagonizaron un choque este jueves en el barrio porteño de La Boca, por el que hay al menos 15 heridos, 12 de ellos menores de edad. Por el hecho se desplegó un fuerte operativo del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) con 14 móviles en el lugar. También se desplazó un móvil policial de la Ciudad.
El hecho ocurrió este jueves casi al mediodía en la calle Magallanes 1200 entre Hernandarias y Regimiento de Patricios entre un colectivo de la línea 53 y un micro que transportaba niños. Según pudo saber LA NACION de fuentes del SAME, se asistieron a 38 personas, 23 menores del micro escolar y a 15 pasajeros del transporte público.

Hasta el momento se trasladaron a 15 personas, a los hospitales Argerich, Penna y Ramos Mejía por politraumatismos. En tanto, al resto de los pasajeros se los continúa asistiendo en el lugar. Por el momento no hay heridos de gravedad.
Las imágenes muestran que la colisión entre ambos vehículos fue fuerte ya que se rompieron los vidrios frontales del micro escolar. Los menores asisten a la Escuela N°5 del Municipio de San Miguel y volvían de una excusión al sitio turístico Caminito, en La Boca.
Otras noticias de La Boca
La 12 le cantó al dueño: “vendé la casa”. La hinchada de Boca lo presionó y ahora vende todos los departamentos con vista a la Bombonera: cuánto cuestan
Murió una mujer. Incendio en un conventillo de tres pisos en La Boca
El día después. Más de 550 desalojos en la ciudad: qué cambia en los barrios tras los operativos
- 1
Cambios en el secundario: la Ciudad de Buenos Aires reduce las faltas permitidas por año para terminar con el ausentismo reiterado
2Qué se sabe de la salud de la influencer que se accidentó con un cuatriciclo en Pinamar
3Un verano extremo en la costa: sismo, meteotsunami, remolinos de viento, sudestada y temporal, ¿solo casualidad?
4En campos y también en zonas urbanas: el ataque a un niño reavivó un problema que hace décadas crece en la Patagonia






