Ciudad Universitaria: tiene 17 años, estudia Arquitectura y desapareció tras una clase de dibujo

La joven estudiante fue vista por última vez en la clase de dibujo en Ciudad Universitaria
La joven estudiante fue vista por última vez en la clase de dibujo en Ciudad Universitaria Crédito: Twitter
(0)
13 de mayo de 2019  • 08:35

Abigail Condori Ustariz, una joven estudiante de 17 años, está desaparecida desde el viernes pasado. Fue vista por última vez en Ciudad Universitaria de la Universidad de Buenos Aires, donde cursa el CBC de la carrera de Arquitectura.

Luego de una clase de dibujo, la joven se dirigió a la parada de colectivo para regresar a su casa en Bajo Flores , pero nunca llegó. Su padre Juan Carlos Condori, quien la esperaba de noche en la parada de colectivo, se dirigió a la comisaría 38 de la comuna 7 para hacer la denuncia, según informó a LA NACION.

También detalló que la menor vestía campera beige, jeans y zapatillas blancas, usaba lentes y llevaba una mochila negra el día de su desaparición.

Según pudo confirmar Condori con docentes de la universidad, su hija asistió a clases ese día. Otro compañero manifestó haberla acompañado a la parada del colectivo 33. Pero ella en realidad debía viajar con la 42.

La familia la busca intensamente. Su teléfono funciona, porque se prende y apaga, pero no responde a los llamados. Por el momento, no hay datos que indiquen donde o con quien podría estar.

Estudiantes de la universidad a la que asiste están colaborando en la difusión del caso para hallar a la menor.

El contacto para brindar información sobre su paradero es Juan Carlos Condori, padre de Abigail, cuyo teléfono es 15-5708-9910.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.