Cómo es el operativo para buscar al hijo de Storani
Unos 30 efectivos de la Prefectura buscan a Manuel en el río Luján; su papá está en uno de los barcos
1 minuto de lectura'

Un amplio operativo de la Prefectura Naval Argentina (PNA) tenía lugar este mediodía sobre el río Luján, a la altura de la intesección de los canales San Antonio y Vinculación. Allí, unos 30 efectivos intentaban encontrar a Manuel Storani, de 14 años, quien permanece desaparecido desde anoche luego de protagonizar un violento choque de lanchas.
Fuentes oficiales explicaron a LA NACION que del operativo participan unos 30 efectivos en ocho embarcaciones, entre barcos y motos de agua. Además, un helicóptero sobrevuela la zona y un equipo de buzos tácticos intentan dar con el joven.
Además, otro equipo intentaba reflotar la lancha en la que viajaba parte de la familia del ex ministro del Interior de la Alianza. Pasado el mediodía, Storani navegaba por el canal en un semi rígido de Prefectura por el canal Vinculación.

El choque
Anoche, cerca de las 0.15, dos lanchas chocaron y dejaron como saldo dos muertos, entre ellos la ex pareja de Storani, Ángeles Bruzzone. La información fue confirmada por Miriam, esposa del dirigente radical, quien informó además que su marido está en una embarcación para buscar a su hijo.
"El accidente fue por unos inadaptados que iban por el río a alta velocidad, según dijo Lucas Sorrentini que es la pareja de la madre de Manuel", que era quien manejaba la embarcación embestida, explicó Miriam.
"Los quiso esquivar pero es como que lo atropellaron a propósito", añadió. En la lancha chocada iban tres personas más que si bien están a salvo quedaron en "estado de shock", confirmó la mujer de Storani.
"Es un buen nadador pero no lo encuentran", dijo la mujer y afirmó que "la lancha los chocó como a propósito".
- 1
2Del sueño europeo a la incertidumbre: la familia argentina que quedó atrapada por un cambio de las leyes migratorias
3Nuevo estudio: advierten sobre una práctica muy peligrosa para la salud que cada vez es más usada con intereses comerciales
- 4
Desalojan de Once a la empresa concesionaria de la estación, que pertenece a Néstor Otero, el “Zar de Retiro”



