¿Cómo preparás comida mexicana?

La cocina azteca es una buena alternativa para las reuniones con amigos; ¿cómo armas fajitas? ¿y tacos?; ¿tenés algún secreto para el delicioso guacamole?; Miriam Becker rescatará las ideas más apropiadas y las elaborará
(0)
22 de diciembre de 2009  • 10:11
Crédito: flickr

Con el fin del año, se multiplican los eventos sociales y encuentros con amigos y familiares. Estas ocasiones son la excusa ideal para halagarlos con platos típicos de México fáciles de preparar y económicos; ¿Preparás tacos? ¿Cuál es tu secreto? ¿qué otra receta de este origen incluís en el menú? ¿Cómo das un toque especial al guacamole? Compartí tus recetas con otros lectores, y Miriam Becker preparará una mesa rescatando los tips más originales y prácticos.

Miriam Becker es una reconocida periodista especialista en gastronomía, freezer y microondas. Participó en muchas publicaciones, programas televisivos y escribió más de quince libros. La cocina superfácil del supermercado, Congelar y servir, Cocina fácil para la mujer sin tiempo, Pasión por las tortas, Pasión por el chocolate y Delicias de la cocina integral con cereales son algunos de los ejemplares de su autoría. Disfruta de escribir, cocinar y regalarle cosas ricas a la gente que quiere.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.