Concierto al aire libre de la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón

(0)
27 de julio de 2019  • 14:47

En el marco de las vacaciones de invierno, este sábado a las 15 en la Plaza del Vaticano y de forma libre gratuita, en una propuesta especialmente creada para el público infantil, el maestro Enrique Arturo Diemecke y la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón invitan a compartir en familia y al aire libre la maravillosa experiencia de la música sinfónica en vivo, junto a divertidos personajes del mundo de la ópera y el ballet.

Actores, bailarines, proyecciones y un narrador acompañarán a la audiencia en este viaje musical con fragmentos de obras de los compositores más reconocidos de todos los tiempos.

  • Concierto al aire libre y gratuito para toda la familia de la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón bajo la dirección musical de Enrique Arturo Diemecke
  • 80 músicos en escena, actores, bailarines, proyecciones y un narrador participarán de esta nueva propuesta para toda la familia.

Programa musical

GEORGES BIZET

"Carillon" de L´Arlesiana

GIOACHINO ROSSINI

Obertura de la ópera Guillermo Tell

LUDWIG VAN BEETHOVEN

"Tormenta", cuarto movimiento de la Sinfonía Nº 6 en FaM, Op. 68 "Pastoral"

NICOLAI RIMSKY-KÓRSAKOV

Selección de Scheherezade, suite sinfónica, Op. 35

KLAUS BADELT

Piratas del Caribe, suite sinfónica

JOHANN STRAUSS

Marcha Radetzky, Op. 228

(BIS)

PIOTR ILICH TCHAIKOVSKY

"Trepak" de El Cascanueces

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.