Concurso Colección "Stephen King, el maestro del terror"

(0)
30 de diciembre de 2009  • 09:33

lanacion.com te invita a participar en el sorteo de 5 colecciones compuestas por 15 libros cada una, denominada "Stephen King, el maestro del terror" , editada por Editorial Sudamericana S.A.

Los títulos que integran cada colección son: Misery , Carrie , Cell , La milla verde , Buick 8: un coche perverso , Maleficio , Cementerio de animales , Christine , Historias fantásticas , La zona muerta , Un saco de huesos , Ojos de fuego , Carrera maldita , La larga marcha , La expedición .

Compartimos con vos el lanzamiento de esta colección ideal para leer durante el verano, cuyo primer ejemplar estará disponible en los kioscos el viernes 8 de enero de 2010.

Los 14 títulos restantes de la colección podrán ser adquiridos semanalmente cada viernes, a sólo $ 17,90 + el cupón que viene con el diario.

¿Cómo participar del sorteo?

1. Ingresá tu nombre de usuario y clave, o registrate gratis en lanacion.com si aún no lo has hecho a través del link "Participar en el concurso" que figura a continuación.

2. Participá en el concurso.

3. ¡Preparate para disfrutar de la colección!

Ver Bases y condiciones desde aqui.

Participar en el concurso desde aqui

Promoción sin obligación de compra. Consulte bases y condiciones en www.lanacion.com.ar. Promoción válida para el territorio de la República Argentina, excepto en las provincias de Córdoba y Mendoza, desde el 29 de diciembre de 2009 hasta las 16 horas del 18 de enero de 2010, para mayores de 21 años.

El sorteo se realizará el día 18 de enero de 2010, a las 16.30 horas en Bouchard 557, 6to Piso, - Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los nombres de los ganadores serán publicados en www.lanacion.com.ar y notificados por e-mail, de acuerdo a los datos ingresados en el formulario de participación.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.