Coronavirus en la Argentina. En video: Un lobo marino subió al cantero de una casa en Puerto Madryn

Un lobo marino subió al cantero de una casa en Puerto Madryn

00:14
Video
(0)
26 de abril de 2020  • 02:35

Desde que los distintos países del mundo decretaron la cuarentena para prevenir el avance del coronavirus, la flora y fauna de las diferentes regiones comenzó a resurgir y los animales empezaron a aparecer en las calles. Esto fue lo que sucedió en Puerto Madryn: un lobo marino apareció en el cantero de una casa.

El animal subió al jardín de este hogar, ubicado en la zona norte de la ciudad, justo en frente de la costa. Ante esto, la Municipalidad realizó un operativo para ayudarlo a volver al mar.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Rafael Sastre, difundió un video en sus redes sociales para compartir la noticia. "Desde Muni Madryn seguimos trabajando y esforzándonos para que todos estemos en casa. #QuedateEnCasa", escribió el funcionario.

Un lobo marino subió al cantero de una casa en Puerto Madryn

00:20
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.