Coronavirus en la Argentina: murió un hombre en situación de calle y sospechan que haya estado infectado
1 minuto de lectura'

Un hombre en situación de calle murió este domingo y sospechan que haya estado infectado de coronavirus, luego de que lo desalojaran el miércoles pasado de un hotel en el barrio porteño de Monserrat con posibles síntomas de Covid-19.
En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por la pandemia, el hombre vivió cuatro días junto a su pareja en la esquina de Luis Sáenz Peña y Chile, dado que desde el hotel La Florida les comunicaron que debían abandonar el lugar por falta de pago.
Desde entonces fueron auxiliados por vecinos del barrio, quienes también llamaron a distintos centros para que los asistan, pero denuncian que recién acudieron en la noche del sábado para dejarles frazadas.
Según informó la organización comunitaria Amigos en el camino, el hombre "estaba enfermo, tenía fiebre y se sentía mal". Ambos pasaron cuatro días a la intemperie con sus pertenencias hasta este domingo por la mañana cuando falleció.
Personal de la Comisaria 1B junto al SAME se hicieron presentes en el lugar para tomar intervención y le realizaron a la mujer el hisopado correspondiente para saber si pudo haber contraído coronavirus.
En tanto, el cuerpo del hombre fue llevado a la morgue judicial, donde esperan que se le realice una autopsia para esclarecer la causa de su muerte.
1Limpieza histórica en las Cataratas del Iguazú: retiraron más de 400 kilos de monedas del fondo
2Día de la Virgen de Fátima: su historia, la oración y las imágenes para celebrarla
3La historia del icónico colegio de Belgrano R que hace 70 años apuesta por formar “ciudadanos del mundo”
4Un nuevo brote viral: los mismos errores otra vez






