Coronavirus en Bahía Blanca: cuatro adolescentes jugaban al fútbol y fueron demorados por violar la cuarentena
1 minuto de lectura'

Cuatro menores de entre 14 y 16 años fueron demorados por violar la cuarentena. Según informaron fuentes policiales, se habían juntado para jugar un picado de fútbol en el predio de un club de Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires.
Sucedió esta mañana, se notificó al personal de la comisaría quinta que varias personas estaban jugando a la pelota en el predio del club Armonía, ubicado en la avenida Don Bosco al 2200. "Una vez en el lugar, los efectivos observaron la presencia de cuatro menores que estaban llevando a cabo un partido de fútbol", dijo un jefe policial a Télam.
"Tras hablar con los jugadores se comprobó que no pudieron justificar su permanencia debido al aislamiento obligatorio, por lo que se procedió a demorarlos y trasladarlos a la seccional, donde luego fueron restituidos a sus padres o progenitores", agregó la fuente. En la causa tomó intervención el Juzgado Federal 1.
Club donde se juntaron a jugar al fútbol
1Carlos Gardel, cantante de tango: “Cada vez que me enamoro creo que es la única ocasión en que verdaderamente he querido”
2Soy especialista en medicina del sueño: Estas son las señales de que tenés un problema real de sueño
3De Berisso a Lituania: su empresa quebró y empezaron de cero en Europa, de la mano de recetas argentinas tradicionales
4“Si uno hace esto, puede cambiar los resultados”: el programa que logra que chicos de Chaco mejoren en lectura y comprensión




