Coronavirus en Argentina: casos en San Ignacio, Misiones al 20 de febrero
Un repaso por el número de enfermos actuales, curados y fallecidos en el distrito de la provincia de Misiones según los datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación
1 minuto de lectura'

La pandemia de coronavirus lleva más de dos años y afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. Al 20 de febrero en San Ignacio, Misiones, se registran 1625 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.
Con respecto al día anterior, se informó 1 caso nuevo de coronavirus en San Ignacio, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, se han detectado 33 casos de personas afectadas por Covid-19.
A la fecha, en la provincia de Misiones, se registra un total de 54.247 infectados por coronavirus y 902 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 8.823.054 casos positivos, 8.564.650 pacientes recuperados y 125.185 muertos.
Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. Como la contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente, puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento transcurriendo la enfermedad.
El avance de la vacunación contra el Covid 19 en la Argentina
A su vez, en el “Monitor Público de Vacunación” se indica que se distribuyeron 98.585.035 dosis. De ese total, 68.814.968 ya se aplicaron: 37.582.681 personas recibieron una sola dosis y 31.232.287 completaron el proceso de vacunación.
* Esta nota fue confeccionada a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud nacional. Por favor, en caso de encontrar algún error o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.ar.
Otras noticias de Covid
Debía declarar hoy. Postergan la indagatoria del empresario Sigman en el caso por la compra de vacunas en la pandemia
Apunta a los adultos mayores. Una pastilla que se probó en la Argentina logró prevenir el Covid tras un contacto estrecho
“Vi una luz intensa". Estuvo clínicamente muerto durante ocho minutos y cuenta lo que experimentó al volver a la vida
1Escucharon las advertencias: la Generación Z se broncea de todos modos
- 2
El Gobierno derogó el fondo que financia los pasajes gratuitos a personas con discapacidad y niños con cáncer
3Advertencia violeta por niebla: hubo un corte en el puente Zárate-Brazo Largo y vuelos demorados
4Habló la madre del niño de 7 años que fue víctima de racismo por parte de un argentino






