Cuáles son las apps de citas más usadas en la Argentina y por qué

En Modo Verano dieron detalles de las diferentes Apps para concretar citas

05:45
Video
(0)
26 de enero de 2019  • 00:08

Según estadísticas, en la Argentina hay un "boom de divorcios". Las personas que estuvieron 15, 20 años en pareja regresan "al mercado" sin tanto tiempo libre para salir y conocer gente. En este contexto, analizaron en Modo Verano, el programa emitido por LN+, las diferentes apps para concretar citas que funcionan en el país y cuál de todas ellas es más exitosa.

Tinder es la red de citas que tiene más descargas por día en la Argentina. Según indicaron, con esta aplicación no hace falta haberse cruzado en la calle y preserva cierta privacidad ya que solo muestra los likes cuando hay coincidencia con la otra persona. Grindr es una aplicación similar, pero que solo está dirigida a homosexuales.

También, en la Argentina funciona Happn, que solo sugiere gente que el usuario se haya cruzado en algún momento. Los datos demuestran que es una red muy popular entre las personas mayores de 50. La contra que tiene esta aplicación es que, si la relación o el encuentro no prospera, después es muy probable que ambas personas frecuenten algún lugar en común.

La más nueva es Bumble, una aplicación que incorporó una novedad: solo las mujeres pueden hablar primero. Al parecer, cómo vieron que al sexo femenino le costaba tomar la iniciativa, decidieron aplicar esta regla para romper con ciertas costumbres.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.