El intendente de Pinamar anunció un sistema de licencias especiales para cuatriciclos
1 minuto de lectura'

El fin de semana un chico de 7 años que manejaba un cuatriciclo murió tras ser embestido por otro vehículo, según pudo saber LA NACION de fuentes policiales. El accidente ocurrió es Costa Esmeralda, Partido de la Costa, al norte de Pinamar .
Si bien hay varias versiones sobre el hecho, la versión más fidedigna es que la víctima, Franco Catanzaro, oriundo de Bariloche , estaba de vacaciones con su familia y manejaba un cuatriciclo Yamaha de 90 cc azul y blanco cuando fue embestido por otro rodado del mismo tipo, pero de 600 cc, un Yamaha Raptor negro y blanco, que era piloteado por un joven de Quilmes de 23 años identificado como Agustín Fabián Ciari.
Sin embargo, algunas fuentes indican que el menor era acompañante, que no era quien estaba al volante.
Sistema de licencias especiales
El intendente de Pinamar, Martín Yeza, habló en las redes sociales sobre el hecho, que preocupa a la sociedad porque cada vez son más los accidentes debido al manejo de estos vehículos por parte de menores.
A partir de este año se va a implementar un sistema de licencias especiales para cuatris. Va a afectar el puntaje de la licencia de conducir. Lo que sí: es triste que necesitemos leyes y castigo por cosas que son obvias.&— Martín Yeza (@martinyeza) 22 de enero de 2018
“A partir de este año se va a implementar un sistema de licencias especiales para cuatris. Va a afectar el puntaje de la licencia de conducir. Lo que sí: es triste que necesitemos leyes y castigo por cosas que son obvias”, dijo esta mañana.

Asimismo, advirtió que los controles son problemáticos dado que la gente se enoja cuando se realizan. “En Pinamar tuvimos control cuatri por cuatri, la mayoría insultó a nuestros agentes de tránsito por los controles "conseguite un trabajo" les decían”, escribió en Twitter.
Franco Catanzaro llegó en paro cardíaco al hospital municipal de Pinamar y, pese a los esfuerzos, los profesionales no lograron reanimarlo. Presentaba lesiones severas con politraumatismos en miembros inferiores y superiores, abdomen, tórax y cráneo.
- 1
Tren Mitre: vuelven a postergar la llegada del servicio a Retiro
2Simple, pero contundente: la iniciativa para que la sociedad homenajee a los veteranos de Malvinas con un gesto cotidiano
3Pronóstico del tiempo: cuándo vuelve el calor extremo a AMBA, según el último parte del SMN
- 4
Tren Mitre hasta Retiro: cómo funciona hoy, lunes 9 de marzo




