
Departamentos en Astor Nuñez a precio fijo y en pesos
Un edificio con todas las comodidades y ubicado en uno de los barrios con mayor proyección de la ciudad de Buenos Aires
1 minuto de lectura'

En el límite norte de la ciudad de Buenos Aires, en un barrio dinámico, con rápidos accesos y próximo a grandes corredores verdes, Astor Nuñez es el lugar ideal para vivir, con grandes comodidades y un plan de pagos en cuotas, a precio fijo y en pesos
Diseñado por el Estudio MRA+A, Mario Roberto Álvarez y Asociados, Astor Nuñez cuenta con departamentos de 49 a 84 m2 y 6 exclusivos penthouses de hasta 260 m2, con amplias terrazas. Sus características lo convierten en una opción que se adapta tanto a los que sueñan con su primer departamento como para quienes lo buscan para vivir en familia, dado que cuenta con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios.
El edificio de 30 pisos cuenta con 4220 m2 de áreas comunes, amenities deportivos, sociales y espacios de recreación infantil. Piscinas, gimnasio, salón gourmet, kids club y salones para diferentes usos.
Localizado en la manzana comprendida entre la Av. Cabildo y las calles Pico, Vuelta de Obligado y Vedia, con acceso sobre la calle Pico, Astor Nuñez cuenta con dos subsuelos de cocheras. De esa manera, asegura el fácil movimiento por la ciudad y el rápido acceso al edificio.
Con más del 75% del proyecto vendido, Astor Nuñez se ha convertido en un éxito de ventas, con una obra que avanza aceleradamente y que ya llegó al piso 22.
Seleccionados por TGLT, desarrolladora a cargo del proyecto, el equipo de expertos del estudio diseñó una planta baja en triple altura, con vistas despejadas hacia el río y la ciudad y expertos paisajistas incluyeron detalles únicos como un exclusivo jardín vertical.
En uno de los barrios con mayor proyección de los últimos años por sus rápidas conexiones, restaurantes de autor, colegios, comercios y corredores verdes que se extienden hasta el Río de la Plata, Astor Nuñez se presenta como una inmejorable opción para vivir.
Consultas: 5252-5050 / www.tglt.com/Astor/Nunez / ventas@tglt.com
1
2Encontraron en Moreno a dos niñas de 13 años que habían desaparecido en Villa Devoto
- 3
“El chimpancé de la mirada triste”: la decisión final sobre el destino de Toti retoma el último deseo de Jane Goodall
4Un Brandoni poco conocido: así fue la vida del actor con tres perros, varios gatos, ocho tortugas y hasta un sapo


