Desesperada búsqueda de un niño de tres años en Neuquén
Santiago fue visto por última vez ayer en un circuito de motocross, en Plottier
2 minutos de lectura'

Familiares, amigos, vecinos, policías y bomberos buscaban anoche a Santiago Galdeaño, de tres años, que fue visto por última vez esa tarde en el predio de motrocross Pollomark, en Plottier, Neuquén. El pequeño vestía una remera blanca, un pantalón verde camuflado y zapatillas azules.
“Ante la preocupación que genera la desaparición del pequeño Santi, queremos informar que la Policía de la provincia, con todas sus áreas de investigación, se encuentran trabajando en el lugar”, dijeron desde la municipalidad.
Ante la preocupación que genera la desaparición del pequeño Santi, queremos informar que la Policía de la provincia, con todas sus áreas de investigación, se encuentran trabajando en el lugar. pic.twitter.com/c5GCtjquRX
— Municipalidad de Plottier (oficial) (@muniplottier) March 28, 2021
La desaparición se viralizó cuando el arquero de River Ezequiel Centurión, que tiene 23 años y que hoy defiende la camiseta de Estudiantes, publicó la noticia y contó que el menor es su primo.
“Se sumó un dron nocturno y se dirige al lugar la división canina. También se sumó personal de Defensa Civil y vecinos, a caballo y a pie. En el lugar, se encuentran las autoridades locales acompañando a la familia y disponiendo de todo lo necesario”, agregaron.
Además indicaron que, en el puente carretero Neuquén- Cipolletti, la Policía dispuso el control de cada vehículo que circula, como también lo están haciendo sobre la ruta 7, en la zona del expeaje ubicado en Centenario.
- 1
Cambios en el secundario: la Ciudad de Buenos Aires reduce las faltas permitidas por año para terminar con el ausentismo reiterado
2Qué se sabe de la salud de la influencer que se accidentó con un cuatriciclo en Pinamar
3Un verano extremo en la costa: sismo, meteotsunami, remolinos de viento, sudestada y temporal, ¿solo casualidad?
4En campos y también en zonas urbanas: el ataque a un niño reavivó un problema que hace décadas crece en la Patagonia




