Desesperada búsqueda de una joven de 17 años que desapareció en la ciudad de Buenos Aires
Agostina Endler Lago fue vista por última vez el 28 de junio y desde entonces se desconoce su paradero
2 minutos de lectura'

Una joven de 17 años desapareció hace cuatro días y es buscada en la ciudad de Buenos Aires. Se trata de Agostina Endler Lago, quien fue vista por última vez el 28 de junio y desde ese día se desconoce su paradero.
Agostina mide aproximadamente 1,50 metros de alto, tiene ojos celestes, pelo castaño largo y es de tez blanca. La última vez que fue vista vestía un buzo negro con capucha y un pantalón de color gris.
La alerta de búsqueda fue publicada en la página web del Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de CABA, el organismo especializado en infancia que tiene como finalidad “promover, proteger y garantizar los derechos de todas/os las/os niñas, niños y adolescentes”.

Desde el organismo solicitaron que si se conoce información sobre su paradero, se comuniquen con la línea 102, las 24 horas, los 365 días del año.
La búsqueda por Agostina se suma a la de otros niños, jóvenes y adolescentes que aun figuran como desaparecidos en el sitio web del mencionado organismo. Entre ellos aparecen Lian Gael Flores Soraide, el niño de tres años perdido desde el 22 de febrero de 2025 en Ballestero Sur, Córdoba, y el de Loan Danilo Peña, de seis, que desapareció el 3 de junio de 2024 en Paraje Algarrobal, Corrientes.
Sin embargo, además siguen abiertos los casos de Brisa Carolina Del Pino (17) desaparecida en La Matanza en 2022; Guadalupe Belén Lucero Cialone (9) vista por última vez el 14 de junio de 2021 en la ciudad de San Luis; y Brisa Aylén Pereyra (15), desaparecida desde el 21 de julio de 2015.
1El consulado argentino en Río de Janeiro recibirá a la abogada santiagueña detenida por hacer gestos racistas
2“Respuesta parcial a estímulos”: se conoció un nuevo parte médico del chico que se accidentó en Pinamar
- 3
Blue Monday: por qué hoy se considera que es el “día más triste del año”
4Se dispara una peligrosa enfermedad de transmisión sexual




