
Día del Padre distinto para la familia Macarrón
1 minuto de lectura'
RIO CUARTO (De un enviado especial).- Fue un Día del Padre distinto. Una celebración más íntima. Lejos de la casa de Villa Golf Club, donde el 25 de noviembre pasado fue asesinada Nora Dalmasso, de 51 años.
Marcelo Macarrón, el viudo, celebró el día con sus hijos Facundo, de 20 años, y Valentina, de 17. El encuentro fue en Córdoba, donde vive su hijo mayor, hoy acusado del crimen.
"Han pasado el Día del Padre los tres juntos. Fue un encuentro íntimo. Decidieron pasar el día en Córdoba porque allí es donde vive Facundo", dijo a LA NACION el abogado civilista Gustavo Liebau, que desde la semana pasada asiste, junto con el reconocido penalista Marcelo Brito, a Facundo Macarrón.
"Hablé por teléfono con Marcelo y lo noté un poco «bajoneado». No es para menos, fue el primer Día del Padre que no pudo festejar con la familia completa", explicó Brito.
Marcelo Macarrón llegó anteayer a la capital provincial, donde se reunió con su hijo y con los abogados Liebau y Brito para analizar la estrategia defensiva en la causa del homicidio de su esposa.
Esta semana Brito estará en esta ciudad, donde posiblemente visite los tribunales locales para nombrar los peritos de parte que representarán a la defensa en los nuevos estudios genéticos que pudiera ordenar el fiscal de la causa, Javier Di Santo.





