Día inestable y ventoso en AMBA: el pronóstico para este sábado 2 de agosto
Se prevé una jornada con cielo nublado en la que no se algunas lloviznas por la tarde; pronóstico extendido
1 minuto de lectura'
En todo el territorio nacional, las condiciones meteorológicas aún se mantienen inestables. De norte a sur, las ráfagas de viento, las precipitaciones y la caída de nieve, configuraron un inicio de mes atípico.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una jornada con cielo nublado, viento moderado del oeste y mínima de 14ºC. No se descarta una tarde con algunas lloviznas de 17°C. La noche cerraría con 14ºC.

Mientras tanto, llegará el frente frío al noreste argentino freneado las altas temperaturas de las últimas jornadas, y activando algunas tormentas aisladas en la parte central del Litoral.
Según Meterored, este sábado, continuarán las nevadas en todo el sector de cordillera del sur argentino, y podrán extenderse a zonas bajas de Santa Cruz y Chubut durante el día, alcanzando la zona de Comodoro Rivadavia a partir de la noche.
1Experimento en tiempo real: cambia rápidamente todo lo que sabemos sobre los nuevos medicamentos para adelgazar
2Tu orden de nacimiento afecta tu futuro, pero no por la razón que piensas
3Multaron a un grupo de turistas brasileños por ingresar a una zona prohibida del Parque Nacional Nahuel Huapi
4Se espera una “bomba antártica” en Argentina: cuáles son las 8 provincias que sentirán primero el impacto del frío extremo





