El SMN anticipa nubarrones aislados por la tarde, con temperaturas cálidas, cercanas a los 23°C; como sigue la semana
2 minutos de lectura'

El Servicio Meteorológico Nacional adelantó que este domingo presentará condiciones climáticas similares a las del sábado. Según sus previsiones, la temperatura máxima subirá dos grados, ubicándose en 22, y la mínima rondará los 13, pero que se mantendrá mayormente nublado.
Se espera una jornada con sol intermitente y poco viento con nubarrones aislados por la tarde, especialmente por la noche. La noche mostraría una rotación de viento con la llegada de aire más frío desde el sudeste. Desde Meteored señalaron un panorama distinto y prevén la llegada casi inmediata de lluvias y tormentas en el AMBA tanto para el sábado como para el domingo 14 de septiembre.

Habrá que seguir de cerca la evolución de los pronósticos para conocer con mayor certeza el desarrollo del escenario climático.
Cómo seguirá el tiempo
La semana mostraría tres días seguidos sin viento frío por lo que podrían repetirse las máximas de 23ºC de esta semana esquivando los amaneceres fríos. A partir del jueves el escenario cambiaría por completo con viento sostenido del sudeste, probabilidad de lluvias y descenso de temperatura.
- 1
Nuevo temporal en Córdoba: caída de granizo, crecida de arroyos y el Festival de Jesús María canceló la sexta fecha
2Un famoso humorista fue sorprendido por el meteotsunami mientras transmitía en vivo desde el mar
3Tragedia en La Frontera. Sigue “inestable” el menor víctima de un choque entre una camioneta 4x4 y un vehículo UTV
4El balance de la primera quincena: las tres tendencias que marcan un verano atípico en Pinamar y Cariló





