
[Video]El periodista recordó sus épocas como notero, habló de sus límites en el periodismo y eligió a su probable compañera de noticiero
1 minuto de lectura'
En Bloody Mary estuvo el periodista y conductor de Off the record Diego Iglesias; contó sus primeros pasos como cronista, recordó algunos episodios de sus entrevistas más incómodas y habló del trato con los políticos de turno.
Con respecto a las coberturas más difíciles, Iglesias recordó que, como notero de Caiga quien caiga, siempre le resultaba complicado trabajar con el sindicato de camioneros. "La pasábamos mal cuando íbamos a cubrir a Moyano", señaló.

Iglesias, además, habló de la evolución en los medios de comunicación y de sus límites en el periodismo. “No me sentía tan cómodo con el cuestionamiento únicamente al dirigente político; el poder empresarial siempre está más escondido”, indicó el conductor.
En el Bloody Tender, Iglesias seleccionó a una probable compañera de trabajo. Previamente dijo estar soltero y María Freytes le consiguió una novia.

Más temprano, el staff habló de las vacaciones de los famosos y se detallaron los hábitos de veraneo de algunos famosos poderosos y adinerados. El descanso con mucho dinero incluye alternativas excéntricas como, por ejemplo, comprarse una isla.




