Dos ciclistas murieron al ser arrollados por un tren en Quilmes
Ya suman 14 las víctimas como consecuencia de accidentes ferroviarios
1 minuto de lectura'
Dos ciclistas murieron esta mañana al ser arrollados por un tren cerca de la estación Ezpeleta del ex ferrocarril Roca, en el partido bonaerense de Quilmes.
Con este hecho, suman 14 las personas muertas en accidentes ferroviarios registrados en Capital Federal y el conurbano bonaerense en los últimos 10 días.
Voceros de la empresa Trenes Metropolitano Roca, licenciataria de la ex línea Roca, informaron que el accidente de esta mañana se produjo a las 6.20 en el paso peatonal de la calle Buenos Aires, al sur del conurbano bonaerense.
A raíz del siniestro, el servicio de trenes entre las terminales Constitución-La Plata durante la mañana fue interrumpido y el trayecto se cumplió por vía Temperley.
El servicio de trenes permaneció interrumpido por más de dos horas mientras los bomberos retiraban los restos de las víctimas y los trasladaban a la morgue judicial para ser identificados.
Tomó intervención en el hecho el fiscal de Quilmes Pablo Madina que instruyó actuaciones por "muerte en accidente ferroviario".
Entre las víctimas fatales de los últimos 10 días en la zona sur dos chicos murieron al ser atropellados por una formación de TMR en Avellaneda, al salir una hora antes de la escuela por haber faltado la maestra, y una mujer que fue arrollada en un paso peatonal de Berazategui.
Fuente: DyN




