El conmovedor mensaje de la novia de Fernando Báez Sosa a la chica que le hizo RCP

Crédito: Archivo
Crédito: Archivo
(0)
21 de enero de 2020  • 16:25

Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell durante una pelea a la salida de un boliche, le escribió un emotivo mensaje a Virginia Pérez, la chica que le hizo Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) después de ser atacado.

"Orgullosa de haber hecho absolutamente todo lo que tuve a mi alcance", escribió Pérez a través de su cuenta de Twitter. "Yo sé que lo hiciste, algún día te lo voy a agradecer", le contestó Rossi en la misma red social.

Recientemente, Rossi también escribió un sentido mensaje en Twitter sobre el asesinato de su novio. "Cuando la persona que más amás en el mundo se va sin justa razón te rompe a la mitad, y se va a hacer justicia", publicó.

"En ese momento [cuando vio a Fernando desvanecido en el piso] puse la mente en blanco y la sangre fría y me puse a reanimarlo. Tenía pulso pero la ambulancia tardó mucho. Entre que se fueron los atacantes y llegó la ambulancia pasaron 35 minutos", contó Pérez a LA NACION en una entrevista anterior.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.