El emotivo relato de Catherine Fulop sobre "la secuestrada" Venezuela

Fulop:

02:25
Video
(0)
8 de febrero de 2018  • 23:43

Venezuela está sumida en una crisis humanitaria y económica profunda. Su presidente Nicolás Maduro anunció anteayer que el próximo 22 de abril tendrán lugar las elecciones presidenciales, sin embargo, el pedido de auxilio de los venezolanos está en alza. En ese contexto, la actriz venezolana radicada hace años en la Argentina Catherine Fulop dio un emotivo testimonio de lo que siente al estar lejos de su país y al ver a distancia todo lo que se vive allá.

En su paso por el programa Intratables, Fulop explicó, sin poder contener las lágrimas: "Mi vida cambió desde el momento en que Venezuela dejó de ser libre; allá tengo a mi mamá y a mis hermanas y me duele, me duele ver a mi gente muriéndose".

Fulop:

02:27
Video

Visiblemente emocionada, la actriz reprochó a quienes tienen una postura neutral frente al presente que atraviesa al país. "En esta crisis moral la neutralidad no va, los que guardan crisis son cómplices y eso es traición", expresó Fulop, quien también destacó: "Venezuela ha sido secuestrada por una banda de delincuentes que operan con lo peor que hay en el mundo".

Al ser consultada por el conductor Santiago del Moro, Fulop se refirió puntualmente a la vida que lleva su mamá: "Mi mamá tiene ochenta años y Venezuela es su vida, es su casa", contó y prosiguió: "Ella vino para acá el diciembre pasado para pasar las fiestas y se deprimió mucho y le costó levantarse. Mi mamá ya ha adelgazado más de diez kilos en dos años por la falta de alimento".

Catherine Fulop sobre su mamá que vive en Venezuela

01:04
Video

"El venezolano se va acostumbrando y perdemos el instinto de libertad, eso es terrible que nos pase", expresó Fulop con mucho dolor e impotencia. "Están matando a los pobres, es un genocidio lo que hay en Venezuela; nadie que tenga dos dedos de frente puede avalar esto que está pasando en Venezuela, nadie y el que lo haga es un traidor que va a quemarse en la última vaina del infierno", agregó.

"Estamos gritando que necesitamos ayuda", suplicó la actriz y dijo: "No estamos ante gente que respeta la humanidad, estamos ante asesinos".

Catherine Fulop:

01:10
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.