El listado de centros de ayuda para quienes duermen en la calle por barrio de la Ciudad de Buenos Aires

Miles de personas duermen en las calles de Capital
Miles de personas duermen en las calles de Capital
(0)
4 de julio de 2019  • 14:55

Las noches de intenso frío pronosticadas para toda la semana dificultan enormemente la situación de las miles de personas que duermen en la calle en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y por ello es indispensable conocer el centro de ayuda más cercano.

Pese a la iniciativa del club River Plate y Red Solidaria para alojar a hombres, mujeres y niños que precisen de un techo para dormir, un plato caliente y un abrigo, existen puntos de ayuda en casi todos los barrios para acercar donaciones de ropa, alimentos o tiempo de trabajo voluntario.

En las redes sociales se publicaron las direcciones de los lugares que asisten a las personas en situación de calle y que les pueden brindar la posibilidad de tomar un baño caliente, alimentarse o conseguir un abrigo para combatir las bajas temperaturas.

Dónde acudir de acuerdo al barrio

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.