El primer café: así será la nueva app con geolocalización que el gobierno proyecta para flexibilizar la cuarentena

El gobierno prepara una segunda app de autodiagnóstico de coronavirus, que también sume la geolocalización
El gobierno prepara una segunda app de autodiagnóstico de coronavirus, que también sume la geolocalización Crédito: Shutterstock
(0)
10 de abril de 2020  • 08:31

Al mejor estilo de algunos países asiáticos como Singapur y Corea del Sur , el gobierno argentino está trabajando en el desarrollo de una app que haga un seguimiento de los casos de coronavirus para planificar una salida segura de la cuarentena. La app anterior, Coronavirus Argentina , no cumplió con lo planeado. ¿Quiénes están detrás del nuevo proyecto? ¿Qué falta para completarla? ¿Lo lograrán? Mauro Berchi es periodista especializado en Inteligencia Artificial y Big Data, viene siguiendo el tema de cerca, y nos contesta estas preguntas.

¿Qué es esto?

El primer café es un podcast diario de noticias que producen LA NACION y Spotify . Dura unos 20 minutos, profundiza un tema para que entiendas un poco más qué está pasando en el mundo, y lo conducen Diego Scott y Carola Gil , con la producción de Karina Labraña y la edición de Leo Fernández . Se publica de lunes a viernes bien temprano en la mañana, pero lo podés escuchar cuando quieras accediendo a Spotify , o en LA NACION .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.