El primer café: ¿todos podríamos a migrar al teletrabajo después de la cuarentena?

El trabajo en casa necesita límites y reglas claras
El trabajo en casa necesita límites y reglas claras Crédito: Shutterstock
(0)
4 de junio de 2020  • 08:23

Algunas empresas venían aplicándolo hace años, pero de un día para el otro, todos los que pudimos fuimos empujados al mundo del home office por el efecto de la pandemia. ¿Qué tipos de empresas están más preparadas para la transición? ¿Todos los trabajadores pueden hacerlo? ¿Estarían obligados, si su empresa lo decide? Consentimiento, extensión del día laboral, derecho a la desconexión, conciliar la vida familiar y la laboral. De todo esto hablamos con Ramiro Albrieu, investigador principal de desarrollo económico del CIPPEC.

Y además, Diego Cabot nos explicó el nuevo procedimiento reglamentado por el Gobierno para instrumentar el llamado "ciberpatrullaje".

¿Qué es esto?

El primer café es un podcastdiario de noticias que producen LA NACION y Spotify. Dura unos 20 minutos, profundiza un tema para que entiendas un poco más qué está pasando en el mundo, y lo conducen Diego Scott y Carola Gil, con la producción de Karina Labraña y la edición de Leo Fernández. Se publica de lunes a viernes bien temprano en la mañana, pero lo podés escuchar cuando quieras accediendo a Spotify, o en LA NACION.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.