El tuit de Natacha Jaitt en donde sugirió que algo le podía pasar

En la madrugada de hoy encontraron muerta a la conductora de radio Natacha Jaitt
En la madrugada de hoy encontraron muerta a la conductora de radio Natacha Jaitt Fuente: Archivo
(0)
23 de febrero de 2019  • 10:33

En la madrugada de este sábado fue hallada muerta Natacha Jaitt en un salón de fiestas ubicado en la localidad de Villa La Ñata en Tigre llamado "Xanadú"

Según las fuentes policiales, la presentadora fue encontrada "recostada" en una cama. Una médica del Servicio de Emergencias de Tigre (SET) fue quién confirmo la muerte de la conductora. El dueño del lugar y otro hombre fueron quienes llamaron al 911 cuando Jaitt se desvaneció.

El 5 de abril de 2018, Jaitt había publicado un tuit en el que sugirió que algo le podía llegar a pasar después de haber recibido amenazas por su vida y la de sus hijos por acusar a varias personas de abuso de menores en el club Independiente.

El tuit dice: "AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa, NO NO FUI. Guarden tuit"

El tuit de Natacha Jaitt el 5 de abril de 2018
El tuit de Natacha Jaitt el 5 de abril de 2018 Fuente: Archivo

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?