Encontró el auto de su esposo infiel en la puerta de un hotel y se lo rompió a palazos: "Destruiste una familia"

La mujer quedó detenida luego de romper el auto estacionado en la calle. Fuente: La Opinión Austral
La mujer quedó detenida luego de romper el auto estacionado en la calle. Fuente: La Opinión Austral
(0)
19 de junio de 2020  • 13:54

El insólito hecho ocurrió en la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz, en donde una mujer al ver el auto de su marido en la puerta de un hotel, decidió destruirlo a golpes con una pala de asador.

Según informa La Opinión Austral, cerca de la medianoche la mujer de unos 29 años llegó al lugar y con un objeto contundente comenzó a golpear el Hyundai Genesis Coupe que estaba en la puerta del Hotel Patagonia.

La mujer increpó al hombre al salir del hotel. Fuente: La Opinión Austral
La mujer increpó al hombre al salir del hotel. Fuente: La Opinión Austral

"Te c*gaste en tus hijos y en tu mujer, hijo de mil... Destruiste una familia", le gritó desde la puerta del hotel. "Te voy a hacer una denuncia penal. No vuelvas a la casa porque te voy a matar", amenazó antes de irse.

La policía localizó al hombre dentro del establecimiento y le tocó la puerta de la habitación para comentarle lo que había ocurrido con la mujer. Él salió apurado, con el torso desnudo y una botella de champagne en la mano. "La reconozco. Es mi ex", aseguró el hombre al ver las imágenes de la cámara de seguridad.

Al rato, la mujer regresó para increparlo: "¡Destruiste una familia!", le gritó desde afuera. Él le respondió de manera violenta, sin soltar la botella de Extra Brut. De inmediato, la detuvieron y la trasladaron a la comisaría Primera, donde tras pasar la noche entera, recuperó la calma y fue liberada. El arreglo del auto está estimado en unos 300.000 pesos, según informaron al medio local.

El hombre aseguró que ya no estaban juntos. Fuente: La Opinión Austral.
El hombre aseguró que ya no estaban juntos. Fuente: La Opinión Austral.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.