
"Era un chico muy bueno y tranquilo"
"Era un chico muy bueno y tranquilo, que nunca estaba de mal humor. Todavía no lo podemos creer." Con la voz entrecortada, Iván, compañero de Matías Bragagnolo en el Colegio Esquiú, donde cursaban el último año del secundario, buscaba las palabras justas para explicar lo inexplicable.
Sólo el dolor y las lágrimas inundaron el triste escenario: familiares, amigos y compañeros del colegio de Matías, el joven asesinado, le dieron su último adiós en la casa velatoria situada en la calle O´Higgins 248, en el barrio de Belgrano.
Allí, al paso, sus allegados lo recordaron con mucho cariño. "Matías quería estudiar ingeniería; le gustaba leer historia y política. Estaba en el área científica y allí se destacaba. Esto que pasó es increíble para nosotros", dijo otro compañero, que prefirió no dar a conocer su nombre.
Entre abrazos y consuelos mutuos, sus amigos lo describieron en detalle. "El vivía en Belgrano, y los fines de semana se iba a San Isidro, donde su familia tenía una quinta. No era de salir mucho y tampoco tenía novia. Cuando salía a bailar, iba al boliche Ku Olivos", dijo uno de sus amigos. Otro, a su lado, agregó: "El jugaba al rugby cada martes, en el colegio, pero no era un fanático. Lo hacía para cumplir con las materias del colegio Era muy buen alumno".
Juan Carlos Blumberg, el ex banquero Marcos Gastaldi y el ex jefe de la SIDE Juan Bautista Yofre, allegados al padre de Matías, estuvieron en el velatorio, que estuvo teñido de mucho dolor por un asesinato que anoche nadie podía comprender.
1- 2
Logro en Luján: trasladan a un santuario a los dos osos que quedaron a la deriva en el exzoo junto con otros 60 animales
3Detox digital: el tratamiento que recomiendan para adolescentes con excesiva dependencia de las pantallas
4La enigmática visita de “MBZ”: el exclusivo complejo a una hora de Bariloche donde se alojaría el emir de Abu Dhabi


