Es una súper modelo y se mostró orgullosa de sus estrías después de dar a luz

La modelo se fue de vacaciones con su pareja y sus dos hijos. Allí subió fotos amamantando y una historia de sus estrías que generó aprobación en las redes.
La modelo se fue de vacaciones con su pareja y sus dos hijos. Allí subió fotos amamantando y una historia de sus estrías que generó aprobación en las redes.
(0)
31 de julio de 2018  • 15:29

La modelo Chrissy Teigen, mostró su cuerpo en las redes después de tener un bebé. Las historias se volvieron virales y ella admitió que busca desmentir y desarmar los falsos mitos que pesan sobre el cuerpo de la mujer en los medios y, sobre todo, luego de ser madres.

Chrissy tiene 22 años y es la mujer del cantante John Legend. Juntos tienen dos hijos, Miles y Luna y todos decidieron pasar unas lujosas vacaciones en la isla de Bali. Allí, la modelo subió todo tipo de fotos y videos a las redes pero hubo uno que llamó la atención de sus seguidores y seguidoras.

Las imágenes muestran con claridad sus estrías en el estómago mientras usaba un traje de baño con la leyenda "¡mamá alerta!". "Supongo que éstas simplemente no van a desaparecer. Este es mi nuevo cuerpo ", fue el mensaje que acompañó con la publicación.

Luego, en su cuenta de Twitter, escribió al respecto: " Instagram está loco. Creo que es increíble que la gente tenga cuerpos 'no saludables' y se enorgullece de mostrarlos (¡realmente lo creo!), Pero sé lo difícil que puede ser olvidar lo que (a falta de una palabra mejor) parecen cuerpos normales ".

"No llamo a esto confianza en el cuerpo porque todavía no estoy allí. Todavía soy muy insegura. ¡Estoy feliz de poder hacer que alguien más se sienta mejor consigo mismo! ", agregó.

Además de las estrías, también compartió una foto en topless y dándole de mamar a su pequeño hijo de 11 semanas.

Luna making me feed her babydoll so I guess I have twins now

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Cabe destacar que la modelo, meses atrás, había subido un video a las redes sacándose leche para darle de tomar a su beba y también fue noticia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.