
Falleció la actriz Alicia Bruzzo
Tenía una infección pulmonar
1 minuto de lectura'
Ayer, a los 51 años, falleció en esta ciudad Alicia Bruzzo a causa de una infección pulmonar. Fogosa, pasional, exuberante, así podía definirse a esta actriz que sobresalió en el cine, el teatro y la televisión.
Inclinada hacia la pintura, se volcó por sugerencia de su tío Saulo Benavente hacia la actuación. Ingresó en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático y su encuentro con el director Agustín Alezzo fue el punto de partida a los escenarios porteños. Con él, hizo en 1972 Las brujas de Salem , junto a Alfredo Alcón y Milagros de la Vega. Entre otros títulos de teatro figuran Mary Barnes , La venganza de don Mendo, Cartas de amor, Alta en el cielo y finalmente, la exitosa Monólogos de la vagina , donde demostró toda su capacidad actoral. No fue menor su participación en el cine en películas como Las locas, La isla, Espérame mucho, Pasajeros de una pesadilla, puro temperamento o pura ternura, según el personaje.
La popularidad llegó con su imagen en televisión en ciclos de envergadura donde invirtió todo su potencial. Ciclos como Alta comedia, Atreverse, Nosotros y los miedos y Compromiso, o teleteatros como El Rafa o la miniserie Cumbres borrascosas .
En los últimos años, tuvo una intoxicación con propoleos. En 2002 se le detectó un tumor. Estuvo casada con el director de teatro Raúl Serrano, con quien tuvo a Manuela.
Mañana, en Espectáculos, se publicará la nota necrológica completa.
1
2Video: así informaba el capitán del crucero Hondius, afectado por hantavirus, la primera muerte
- 3
Sin papel: definieron cómo será el nuevo examen de ingreso a las residencias médicas en los hospitales nacionales
4Incorporan al cáncer y la insuficiencia renal crónica al listado de enfermedades de notificación obligatoria



