Falleció una mujer embarazada luego de ser atropellada por la "Hiena" Barrios
Una camioneta, conducida por el boxeador, chocó contra un auto en Mar del Plata; además, hay tres heridos; el deportista está detenido
1 minuto de lectura'
Una mujer embarazada que había sido atropellada por una camioneta que, supuestamente, manejaba el boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios, murió esta noche en la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes médicas.
La víctima fatal, que llevaba un embarazo de seis meses, había sufrido fracturas en las piernas y varias heridas más que provocaron su fallecimiento en el Hospital Interzonal marplatense, según consignó la agencia DyN.
Además, otras tres mujeres resultaron heridas como consecuencia del accidente protagonizado por el vehículo conducido por Barrios, quien quedó demorado en la comisaría primera y recién declarará mañana ante la Justicia.
Antes de conocerse la noticia, Barrios se presentó en la comisaría que lleva la causa, donde quedó detenido.
José Vera, abogado de Barrios, explicó al canal TN que el boxeador "está aprehendido por homicidio culposo por culpa o imprudencia".
El letrado informó también que el boxeador se sometió a una extracción de sangre y orina en la comisaría, para averiguar si había consumido alcohol antes del accidente.
En cuanto al accidente, Vera declaró que la "Hiena" Barrios "no advirtió" que el Fiat 147 contra el que había chocado, atropelló a cuatro personas luego de la colisión. "Decidió retirarse del lugar en el desconocimiento de que había otra persona involucrada en el hecho", dijo el abogado.
El accidente. Según la versión policial, la camioneta, que circulaba a muy alta velocidad, embistió por detrás a un automóvil Fiat 147, donde viajaban dos mujeres, que se encontraba detenido esperando la luz verde del semáforo en la esquina de la avenida Independencia y Ayacucho, a una cuadra de playa La Perla.
La fuerte colisión hizo que el vehículo se desplazara, atropellara a varias personas que en esos momentos cruzaban la calle y provocara daños a dos automóviles: un Ford Escort y un Mitsubishi.
La propietaria de uno de los vehículos, para describir la violencia del choque, precisó que el suyo tenía puesto el freno de mano y aún así fue movido varios metros.
El conductor de la camioneta aceleró inmediatamente y huyó del lugar, inclusive a contramano por la calle Catamarca.
1Qué se sabe de la salud de la influencer que se accidentó con un cuatriciclo en Pinamar
2Un verano extremo en la costa: sismo, meteotsunami, remolinos de viento, sudestada y temporal, ¿solo casualidad?
3En campos y también en zonas urbanas: el ataque a un niño reavivó un problema que hace décadas crece en la Patagonia
4“Abuelas”: el libro que recupera las historias de las mujeres que se animaron a romper los moldes del siglo XX




