Entre Ríos: se ahorcó en la cárcel el imputado por matar de un martillazo a su mujer embarazada

Jesica Riquelme estaba embarazada de su tercer hijo y fue asesinada por su marido Jesús Sanchez
Jesica Riquelme estaba embarazada de su tercer hijo y fue asesinada por su marido Jesús Sanchez
(0)
4 de febrero de 2019  • 09:51

Jesús Sánchez, el hombre imputado por el femicidio de su pareja Jésica Riquelme , fue encontrado ahorcado, tendiendo de una venda, en el baño de la alcaldía de la policía de Federal, en Entre Ríos mientras esperaba que se lo condene por el hecho ocurrido ayer.

Estaba imputado por homicidio doblemente calificado por el vínculo y era el principal sospechoso ya que la Policía había encontrado un martillo y ropa con sangre que lo vinculaban con el golpe en la cabeza que causó la muerte de Jésica, de 26 años, embarazada de 7 meses.

El hombre habría pedido ingresar al baño de la comisaría y al no tener respuesta los efectivos policiales abrieron la puerta y lo encontraron ahorcado, informó el diario Uno.

Hoy al mediodía Sánchez, de 38 años, debía presentarse en la audiencia para recibir la condena por asesinar a su mujer de un golpe con un martillo en la cabeza. También había sido acusado de desobediencia judicial, ya que tenía una restricción perimetral realizada por Jésica por violencia de género.

Llegó al hospital sin vida pero los médicos consiguieron salvar a la beba
Llegó al hospital sin vida pero los médicos consiguieron salvar a la beba Crédito: Captura

La joven ingresó al hospital Justo José de Urquiza ya sin signos de vida pero los médicos lograron salvar la vida de su bebé a través de una cesárea de urgencia. Sánchez tenía otros dos hijos con Riquelme, de 3 y 5 años, que quedaron ahora a cargo de familiares.

En cuanto a la beba, según se informó se encuentra en estado "crítico y reservado" en la sala de Neonatología del hospital Masvernat de Concordia .

Ayer, cientos de vecinos marcharon en la localidad de Federal pidiendo justicia por la muerte de la joven embarazada.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.