El poeta, actor, performer y escritor Fernando Noy participó del ciclo Conversaciones en LA NACION; se refirió a su último libro "Peregrinaciones Profanas" y recordó su encuentro con Jorge Luis Borges.
"Mi padre era el porteño del pueblo, era sabio y un gran poeta de la propia vida", recordó Noy y remarcó que su abuelo era un trovador y "aparece en varios libros de Borges".
El poeta también habló de su orientación sexual y afirmó: "Ser homosexual en mi época era pecado, era un atentado al pudor. Me refugié en el hippismo bajo su doctrina de amor y paz fascinado con el que veía".
Noy rememoró su exilio y las causas que lo llevaron a abandonar la Argentina: "La represión empezó a surgir a full por eso decidí escapar a Brasil", dijo.
"Después de cruzar todo el mar de los prejuicios, mi padre se hizo amigo mío", contó Noy y subrayó: "Pude ver esta evolución de la represión absoluta a la libertad gay friendly actual total".
Escuchá la entrevista
Mirá la entrevista
1Qué dijo la madre de Felicitas, la joven argentina que se casó con un estadounidense y ahora podría ser deportada de EE.UU.
2Stefano Marconi Sgroi, el niño de 9 años que es fan de los autos y tiene el coeficiente intelectual más alto del país
3Una joven argentina fue premiada por la paz en La Haya y recibió una ovación por su emotivo discurso: “A los héroes de América”
4Qué implica “dormir bien” y por qué a algunas personas les cuesta lograr un sueño reparador







