Florencia Penacchi, cinco años ausente

La madre pide que no se cierre la causa
(0)
14 de marzo de 2010  

A casi cinco años de la desaparición en la Capital de la estudiante neuquina Florencia Penacchi, su madre expresó ayer que no tiene "nada" que indique qué pudo haber ocurrido con su hija, que entonces tenía 24 años, y anticipó que no permitirá que se cierre el expediente.

"No tenemos nada más que la desaparición, a pesar de que han pasado cinco años", dijo a la agencia Télam Nidia Aguilera, madre de la joven desaparecida.

"El martes es un día simbólico. La última vez que alguien habló con ella fue el 16 de marzo de 2005 pero no sabemos nada más que eso", dijo la mujer. La noche anterior a su desaparición, Florencia había compartido una cena en el departamento que ocupaba con su hermano, en Palermo.

Después de despedir a sus amigos, salió y, al día siguiente, llamó a su trabajo para avisar que no iría a trabajar. También habló con su hermano. Desde ese momento no se supo qué pasó con ella y ni siquiera surgieron líneas de investigación, indicios, testigos o personas que aportaran información valiosa sobre el caso en estos cinco años.

Mientras tanto, sigue vigente el ofrecimiento de una recompensa de 100.000 pesos para quien aporte datos sobre su paradero a la fiscalía número 23 en lo Criminal de la Capital.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.