Gala a beneficio del hospital Ricardo Gutiérrez
1 minuto de lectura'

La gala a beneficio del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, organizada por la cooperadora del nosocomio, comenzó a las 20 en el Teatro Colón . El evento es conducido por Julián Weich y Verónica Varano, y cuenta con la puesta de la Camerata Bariloche y solistas populares como Jairo, Julia Zenko, Nahuel Pennisi, Patricia Sosa y Peteco Carabajal, bajo la dirección artística de Lito Vitale .
Es la cuarta gala solidaria que se organiza. Su recaudación será destinada a obras de remodelación y a la adquisición de equipamiento de última tecnología. El hospital pediátrico atiende más de 1500 consultas ambulatorias diarias de chicos de todo el país en más de 50 especialidades y realiza unas 8000 cirugías anuales.


























1Murió el niño de un año que estaba internado en Mendoza con lesiones cerebrales
2Previo a la exhibición de Franco Colapinto, vecinos y comerciantes entre la expectativa y las quejas por la falta de información
3La psicología dice que venimos al mundo a desarmar lo que nos enseñaron y a aprender cosas nuevas
4Hay alerta amarilla por vientos, tormentas y nevadas para este sábado 25 de abril: las provincias afectadas






