Aprender sin límites es la nueva propuesta que Digital House ofrece con el lanzamiento de sus nuevos cursos en modalidad 100% a distancia para que todos los argentinos puedan desarrollar sus habilidades digitales, estén donde estén.
Aprender sin límites es la nueva propuesta que Digital House ofrece con el lanzamiento de sus nuevos cursos en modalidad 100% a distancia para que todos los argentinos puedan desarrollar sus habilidades digitales, estén donde estén.
(0)
24 de abril de 2020  • 18:12

"Nos motiva estar un paso adelante. Fuimos pioneros en impulsar la transformación digital y creamos siempre contenidos únicos para desarrollar nuevas habilidades profesionales. Por eso creamos cursos 100% a distancia. Para que todos puedan aprender, sin límites geográficos", explica Nelson Duboscq CEO y cofundador de Digital House.

Los cursos a distancia se presentan ahora luego de varios meses en los cuales los expertos en pedagogía de Digital House trabajaron con el objetivo de ofrecer de forma remota la misma experiencia que viven los alumnos que asisten a las clases presenciales. De hecho, tanto los docentes como el plan de estudios y las certificaciones son idénticos.

A diferencia de las clases presenciales, en la modalidad a distancia el estudiante asiste a clases por videoconferencia en vivo. Además, tiene un acompañamiento personalizado del equipo docente, y un tutor que lo orientar durante todo tu proceso de aprendizaje. "Incluso los ayudamos con la organización del tiempo, les facilitamos técnicas de estudio y metodologías de trabajo en equipo porque nuestro objetivo es llevar Digital House donde está el alumno, para que aprenda desde cualquier lugar", agrega Duboscq.

Oferta de cursos intensivos y programas ejecutivos

En concreto, ya están abiertas las inscripciones para los cursos intensivos de Marketing Digital, Programación Web Full Stack, Data Analytics, Data Science y Diseño de Experiencia de Usuario (UX). En todos los casos, se trata de programas de 5 meses de duración y que no requieren conocimientos previos para ser cursados.

A esta propuesta se suma una amplia gama de programas ejecutivos, pensados para emprendedores y profesionales. Dentro de este segmento, las opciones son: Digital Analytics Immersion, Digital Marketing Immersion, Digital Talent Program y Consultores en Mercado Libre.

Todos los cursos son cortos y están pensados para que los estudiantes aprendan en base a la práctica, con actividades para realizar en el Campus Virtual de Digital House. Es importante destacar que son totalmente remotos, esto es desde la inscripción hasta la entrega del diploma que certifica el egreso.

Para celebrar este lanzamiento tan esperado por las personas con ganas de desarrollar sus destrezas digitales y por las organizaciones de todo el país que necesitan contratar a estos talentos pero no los encuentran porque hay escasez de profesionales, Digital House ofrece numerosas becas así como una serie de beneficios especiales para los estudiantes. En su website se puede acceder a toda la información sobre los cursos para iniciar cuanto antes el proceso de admisión online.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.