Hallan sin vida a un militar en Comodoro Rivadavia
Se trata de un teniente de 23 años del Liceo Militar, que se habría suicidado
1 minuto de lectura'
Un teniente del Ejército, de 23 años, apareció muerto hoy de un tiro en la cabeza en uno de los pabellones del Liceo Militar General Roca de Comodoro Rivadavia, se informó oficialmente.
Fuentes judiciales aseguraron que se trataría de un suicidio, aunque todavía no estaban listos los resultados de algunas pericias forenses que permitirán al juez determinar con absoluta certeza si el militar se quitó la vida.
El joven teniente fue identificado como Pablo Castro, quien desempeñaba tareas en el Liceo, ubicado entre las avenidas Portugal y Polonia de Comodoro Rivadavia, uno de los establecimientos educativos más grandes de la ciudad.
Cerca del mediodía, personal de la institución encontró sin vida a Castro en su habitación, ubicada en uno de los pabellones del Liceo.
El teniente tenía un tiro en la cabeza, indicaron fuentes del juzgado interviniente. Junto al cuerpo se habría hallado el arma reglamentaria del militar, una pistola 9 milímetros.
El cuerpo de Castro, que era oriundo de Comodoro Rivadavia, fue trasladado a la morgue local para realizar los peritajes que hasta el momento hacen presumir que se habría tratado de un suicidio.
En la causa intervino el juez federal de la ciudad, Ricardo Napolitani.
Algunos conocidos del joven aseguraron que durante la noche habrían visto a Castro caminando como sin un rumbo fijo, aunque nadie sospechó la posibilidad de que decidiera quitarse la vida.
Fuentes judiciales señalaron que, si bien todavía restan efectuar las últimas pericias para determinar si existen restos de pólvora en la palma de las manos, todo hace presumir que Castro se habría suicidado durante la madrugada de hoy.
Fuente: DyN






