“Homero Simpson” sorprende a los pasajeros de un vuelo de Aerolíneas Argentinas
1 minuto de lectura'

En un vuelo de Aerolíneas Argentinas que se dirigía de Buenos Aires a la ciudad de Ushuaia se pudo escuchar cómo Homero Simpson formaba parte de la tripulación de la cabina. Curiosamente, por unos minutos, el famoso personaje describió las vistas desde el avión y dio información sobre el vuelo.
Se trató de Humberto Vélez, actor y doblajista mexicano que fue la voz del personaje animado en español durante 15 años, quien viajaba rumbo a esa ciudad. Vélez, que pasó desapercibido, se sumó a interpretar, una vez más, a Homero Simpson, dándole vida al querido personaje dentro del avión.
“Ahora estamos sobre Trelew, ¡lo pronuncié bien!”, dice la voz de Homero. "Sobrevolaremos una hora y media más y llegaremos todos a la Taberna de Moe", dijo después, entre las risas de la tripulación.
Vélez es muy conocido en América latina por su trabajo de doblajes. Además de Homero Simpson, interpretó la voz del personaje Winnie the Pooh, Lord Farquaad en Shrek y el Señor Gibbs en Piratas del Caribe.
1Guardapolvos “térmicos” y visitas de pingüinos: así se estudia en la escuela más austral de la Argentina y del mundo
2El viaje de 6400 kilómetros de “Diana”, la tortuga boba rescatada en Ceuta que cruzó el Atlántico
3“Milagro”: revolucionó la educación de un pueblo, llegó al Ministerio y su receta es referencia en toda América Latina
4Hay alerta amarilla por tormentas para este miércoles 11 de marzo: las provincias afectadas





