Inauguraron una curiosa rotonda en Chivilcoy y estallaron las redes

La pequeña rotonda despertó burlas en las redes sociales
La pequeña rotonda despertó burlas en las redes sociales
(0)
12 de junio de 2019  • 16:16

En las semanas previas a una elección suelen abundar las inauguraciones de obras públicas para dar testimonio a los votantes del trabajo que se hace en los distintos municipios.

En Chivilcoy , sin embargo, la jugada no salió como se esperaba.

En las últimas horas comenzaron a circular imágenes de una diminuta rotonda en la avenida Calixto Calderón inaugurada en esa localidad el 10 de junio en el marco del Día de la Seguridad Vial.

"Desde el 2016 venimos trabajando con esta política de estado en pos de reducir los accidentes viales, apostando al cambio cultural necesario para perfeccionar la seguridad vial", dijo Guillermo Britos, el intendente de Chivilcoy.

La pequeña rotonda despertó burlas en las redes sociales - Fuente: Twitter

00:26
Video

No conmovidos por sus -reducidas- dimensiones y curiosa forma, los usuarios de Twitter rápidamente convirtieron la obra en el blanco de burlas.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.