Incendio y destrucción: se prendió fuego un colectivo de la línea 50 en el Bajo Flores
También se vio afectado un poste de tendido telefónico y un vehículo particular; hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fuego;
2 minutos de lectura'
Minutos después de las 13, una inusual escena puso en alerta a los vecinos de Bajo Flores, en la ciudad de Buenos Aires. Un colectivo de la línea 50 ardió en llamas cuando el conductor circulaba con un pasajero a bordo, según pudo saber LA NACION por fuentes de autoridades porteñas. No hubo heridos ni víctimas fatales por el hecho.
Alertados por testigos, personal de Bomberos de la Ciudad se desplazó a la esquina de José Martí y Crisóstomo Álvarez, donde el colectivo se prendía en fuego. “Sobre la calzada, en un transporte de pasajeros se desarrollaba fuego en forma generalizada”, indicaron a este medio fuentes con acceso al caso, quienes precisaron que el incendio fue atacado con dos líneas de 38 milímetros. “Fue dominado”, precisaron.
En la unidad de la Línea 50 solamente venía el chofer del colectivo y un pasajero. “Ambos salieron ilesos por sus medios”, indicaron autoridades, y añadieron: “Se le suministró oxígeno al chofer de la línea 50, por inhalación de humo”.
Si bien las llamas fueron extinguidas en cuestión de minutos, esta tarde los Bomberos de la Ciudad continuaban trabajando en tareas de enfriamiento.
En una inspección en la zona donde estallaron las llamas se encontró que también se vio afectado un poste de tendido telefónico y un vehículo particular Citroen Berlingo, que sufrió el derretimiento en óptica, paragolpe y parrilla delantera. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fuego.
1El balance de la primera quincena: las tres tendencias que marcan un verano atípico en Pinamar y Cariló
- 2
“Lo más lindo que hice en mi vida”: inventó 300 cuentos para su nieto en pandemia y se venden a beneficio de dos hospitales
3Un adolescente sufrió quemaduras en un 60% de su cuerpo tras la explosión de su celular
4De murciélagos a lagartijas, las especies menos pensadas que llegan a las zonas urbanas por las altas temperaturas




