
Intentan rescatar a un preso en un hospital y matan a un policía
1 minuto de lectura'
Un policía resultó muerto y un paciente y un médico del Hospital Lucio Meléndez de Adrogué fueron baleados, cuando una banda de delincuentes pretendió rescatar a un preso que se encontraba siendo asistido en la guardia de ese centro asistencial.
Fuentes policiales dijeron que el hecho se registró en el Hospital Lucio Meléndez, ubicado en Gorriti 859, de esa localidad del sur del conurbano, donde además murieron dos de los delincuentes que intentaron protagonizar el rescate.
El suboficial de la bonaerense fue trasladado de urgencia en helicóptero al Hospital Churruca, del barrio de Parque Patricios, y falleció en ese centro asistencial.
El caso comenzó durante la tarde de ayer cuando un preso de la seccional 2a.de Almirante Brown se cortó una mano y pidió ser trasladado al Hosptial para ser atendido.
El jefe de esa seccional ordenó el traslado bajo la custodia de tres suboficiales de esa comisaría.
Al llegar a ese centro asistencial y mientras el preso era atendido en la guardia, cuatro delincuentes fuertementa armados ingresaron al hospital y pretendieron rescatar a su cómplice.
En ese momento se originó un fuerte tiroteo en el cual uno de los tres suboficiales recibió un balazo en el pecho.
En tanto, un paciente y un médico que se encontraban dentro de la guardia quedaron en medio del tiroteo entre los policías y los delincuentes y quedaron heridos de bala.
Además, como consecuencia del enfrentamiento dos de los delincuentes murieron.





